"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Towanda!















Acabo de terminar de ver Tomates Verdes Fritos (en V.O. quería mejorar mis "skills") y después de haber hecho el experimento de freir, yo le chef por excelencia, unos tomates (estaban completamente maduros por lo que el resultado ha sido más que deprimente) me he parado a pensar en "eso" que nos hace ver la vida de una manera u otra: la actitud que tenemos ante nuestro preciado bien.

Hay un verbo que a mi me encanta: encarar. Al pronunciarlo sientes que tu wild side reaparece y le dices al mundo: "Aquí estoy yo". Gustos personales aparte, decirles que en la película se pronuncia la palabra "Towanda!" hecho que hace que una de las protagonistas cambie de estilo de vida. Por eso os animo (a mi el primero) a gritar esta extraña palabra (la etimología no es que se me de exactamente bien) y a sonreir y echarle cara a la vida porque WTF?:






TOWANDA!

2 comentarios:

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)