"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Stylish blogger award ¿?

Debo agradecer a Pilar la concesión de este premio, no solo eso, también el deleite que produce leer su blog ABALORIOS que combina asuntos de actualidad (críticas increíbles, sucesos...) con óperas como la de Tosca con un gran destreza e ingenio. Intencionadamente repetitivo: muchas gracias.

Pero este premio tiene un problema, que me ha llevado a postergarlo varias veces: tener que contar siete secretillos... Me resignaré a acatar mi cometido:

1. Soy una persona introvertida a la que no le gusta contar secretos ;D
2. Mi verdadero nombre es I...
3. Me gusta más leer que escribir.
4. Me encanta ver a las personas pasear (o correr) por las calles.
5. En la ducha canto canciones (valga la redundancia) en un inglés demasiado particular jeje.
6. Conozco una manera mucho más rápida para atarme los cordones de los zapatos que la convencional (o por lo menos la que a mi me enseñaron) de la que me siento orgulloso.
7. Por si no lo sabíais: soy un adicto al chocolate!




C´est fini! ¡Por fin! Ahora debería "otorgar" el premio a 15 blogs, pero prefiero dar la oportunidad a quién quiera a que lo haga. ;D

2 comentarios:

  1. Gracias por los piropos y por el esfuerzo, no me imaginaba que te gustaba el chocolate ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un adicto al chocolate??? de verdad???????????? jamás me lo habría imaginado ;)
    Lo has hecho muy bien; contado algo pero lo suficientemente poco para seguir siendo tú (es decir, procurando no decir secretos)xD
    Quiero saber esa forma de atarse!! jaja
    Un besito, Iñigo ^^

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)