"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Relax post-exámenes

Es tiempo de calzarnos unos calcetines de lana y sentarnos en nuestro sillón preferido. Mirar desde la ventana, llena de pequeñas gotas, el frío que hace en la calle. Rezongar en el sofá cubiertos por una manta y ver clásicos de los 60. Dar vueltas y vueltas por tu ciudad sin ningún rumbo fijo. Pasar en la cama la mayor parte del tiempo. Perderte entre sábanas y libros. Prestar más atención a tus cinco sentidos. Tener conversaciones interesantes hasta largas horas de la madrugada. Soñar. Escribir mensajes en el vaho de las ventanas. Leer los primeros títulos de una larga lista que va en aumento:





-Suite francesa de Irene Némirovsky (recomendado por una gran amiga)
-El gran Gatsby de Scott Fitzgerald (que parece ser que este año vuele a estar de moda)
-Esperando a Godot de Samuel Beckett (leer algo de teatro)
-Tokio Blues: Norwegian Wood de Murakami (el japonés es una apuesta segura)

3 comentarios:

  1. El Gran Gatsby me lo leí el año pasado sin más, quiero decir, sin saber que iba a ponerse tan de moda por la película que están haciendo. Yo iba a mi bola buscando cosas que leer de la generación perdida y le tocó al señor Fitzgerald. La verdad es que me encantó y ahora SÍ tengo ganas de ver la peli =)

    Un beso!

    PD. Yo sigo de exámenes :(

    ResponderEliminar
  2. Queda prohibido que te levantes hasta leer El gram Gatsby, aunque vale hacer trampas y disfutar la película.

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)