"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



ayayayayay... premio!!


Repito: ayayayayayay... sí, es algo inesperado. Lógicamente, agradecer a Lexy el premio (y que sepa que no es sólo un cumplido) y si se puede invitar a todos a que se pasen un momento por su alfombra roja de la vida (con tacones mucho mejor noo??? jeje).

Bueno, elegir a siete blogs. Va a ser algo díficil porque por desgracia no conozco muchos blogs pero... voilá:

-London calling, London tales: creo que es uno de los blogs más positivos que he visto... siempre te saca una sonrisa.

-el frío le enrojece las pestañas: me encanta como escribe... me enrojezco ;)

-Porque los días de lluvia son los mejores: completamente de acuerdo... ¿A quién no le gusta bailar bajo la lluvia?

-Kiss the rain: tiene unas entradas muy pero que muy buena (en este caso vale la redundancia)

-Esencia: simplemente se lo merece.

-Historias bajo la luna francesa: c'est parfait!

-Moi je joue, et vous?: A mi también me gusta jugar... demasiado a veces. A este blog le debo demasiado jeje. Asi que... ya sabeís, si pudiera os obligaría a entrar jeje.

Bueno, os invito a entrar en todos ;)

y ahora siete cosas que me gustan:

-el chocolate (por si no os habíais dado cuenta)
-leer
-tirarme un día entero en la cama
-discutir. Creo que es algo realmente enriquecedor
-ir caminando por la calle sin pisar las rayas del suelo
-sonreir
-ya he dicho lo de comer chocolate nooo??? ¡Mierda! Sí, leer letras que no se pueden leer, descifrarlas más bien... (como la mía jaja)

Buff... dicen que el siete es un número mágico. Sería más exacto decir que hay 77 o 777 cosas que me gustan, pero bueno...


Otra vez, gracias Lexy!

7 comentarios:

  1. oisss muchas gracias :)

    tú sí que te lo mereces ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  2. :O (????????????????????)
    ¿Como se puede ser tan adorable?
    Ni siquiera te conozco y em das un premio?
    No creo merecerlo.. no me lo he ganado para nada..
    pero no voy a rechazar tu amabilidad
    Me alegro que te gusten mis entradas (aunque a mi no)y espero `poder seguir escribiendo para ti:)

    Yo empezaré ahora a pasearme por aqui, para ser que esconde este incomprendido.

    Muchisisisisimos besos :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese premio...

    te dejo en el quicio de la "o" un trozito de chocolate, acuerdate de recogerlo...:)

    ResponderEliminar
  4. muchasmuchasmuchas gracias:) eso me saca una sonrisa bonita para tí!

    ResponderEliminar
  5. llegue aqui por laura, un blog muy interesante debo decir. regresare a leerte.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Oh là là ! muchas, muchas gracias :)
    es todo un honor :P
    ahora voy a estar algo desconectada, que tengo que estudiar para la PAEG, pero pronto me pasaré de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)