"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Lucky strike (¿?)



.

.

.


.

.

..


.
.Llevaba una zapatilla de cada color, unas medias azul eléctrico y un vestido cuidadamente roto. Pensaba que no llamaba la atención. La ví en una esquina, ipod en mano y fumando un cigarrillo mientras el pelo mojado perfilaba su cara. Esperaba.


Decidí acercarme sigilosamente. Me sublimé, mezclándome lentamente con el aire. Fui esquivando las amenazantes gotas de agua para finalmente aferrarme a su cigarrillo. Me filtré sorteando los trozos de nicotina hasta que de repente una fuerza superior me engulló. Una larga calada...
.


____________________
Por cierto me voy otra semana de vacaciones! Prometo traeros fotos...

Pista: me sentiré como Lawrence de Arabia

6 comentarios:

  1. Muy original! al principio no entendía...jajaja.
    Me pasa por no leer con atención....
    Me gusta, asi que yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  2. que "ella" mas peculiar! felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Y si no me gusta, pero igual te sigo? jajajaj.. No No, si me gusta. No soy de fumar, pero tengoun paquete de lucky que alguien olvidó alguna vez. Cada vez que siento su aroma, me recuerda lo que no vivimos.

    Maldito humo, maldito. ja.

    Quiero fotos!!!!!!!!.

    Y veremos quien le va mejor en la copa.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Jordania..... ¡vaya morro!

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)