"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Goedemorgen

Campo de tulipanes en Holanda . Claude Monet

"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre. "
ANNA FRANK
.
.
.
.
.
.
.
.
P.D.: Debo darle las gracias a mi patrón: San Prudencio. Una semana de fiesta :) ¡Holanda allá voy!

6 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener a alguien en quién confíar. Es lo mejor:)

    ResponderEliminar
  2. Tres cosas:
    1- creo firmemente que la esperanza es lo único que no se pierde, pues si no la tuvieramos no estariamos aqui. Como digo yo: la vida esta formada, en gran medida, de detalles y esperanza.

    2- me encanta Monet, eso o mi profe de arte lo menciona demasiado ultimamente en clase xD

    3- Holanda??? O.O que suerte!!! pasalo genial!!! y no vuelvas sin unos zuecos de madera y ciertas galletitas de miel (o algo así me trajo una amiga holandesa) que estan de rechupete!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. aa qe lindo holanda yo nunca tuve la oportunidad de ir pero por lo visto es hermoso asi que disfrutala y muy buen viaje :)

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)