"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Robe rouge

Un taxi paró frente a ella. Se quitó los cascos y entró. Musitó la dirección y se empezó a cambiar de ropa mientras el taxista ajustaba el retrovisor. Un vestido rojo de noche se deslizó lentamente por su cuerpo. Sacó de su ajada mochila un pequeño bolso y metió toda la ropa en ella. Llegaron, pagó con un billete de 20 y un quedo quédese las vueltas. El taxista sonriente tras su noche de la semana se fijó en que se había dejado una mochila, fue a devolvérsela pero ya no estaba... Decidido a dejarla en la taquilla de objetos perdidos, la dejó en el asiento del copiloto cuando se le cayo una nota arrugada. La cogió y leyó:

"Al vicio de la lujuria estaba tan entregada
que en su reino fue ley la lascivia 
por no caer ella misma en el escarnio en el que estaba."

_______________________________________

Image and video hosting by TinyPic

Ayer vi una exposición sobre el fotógrafo Cesar Lucas entre las imágenes se encontraba esta. La tenía que poner... Estaré semiincomunicado esta semana, à bientôt!

8 comentarios:

  1. wow. Me deja sin palabras iñigo :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy interesante... :)

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que me paso por tu blog! me encanta_! asique si me lo permites... te sigo !
    un beso!
    pásate

    ResponderEliminar
  4. sí, ambar tiene razón la nota es de Dante el infierno ;D

    ResponderEliminar
  5. si te soy asquerosamente sincera te diré que lo busque en google antes de ponerlo...:)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido a Dante, me encanta, tanto como tu entrada. Como siempre, rojo tenia que ser :)

    ResponderEliminar
  7. el texto es tuyo? necesito saberlo xd
    p.d: uau.

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)