"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



Mire donde mire...



...veo decoración navideña. Según El Corte Inglés llevamos dos meses disfrutando de las Navidades, pero ahora es cuando en realidad se siente el espíritu navideño. Para muchos es simplemente el máximo exponente del consumismo, pero sé con certeza que hay algo más: la magia de la Navidad. Ilusión de ver a la gente ilusionada. Más que compromisos banquetes llenos de momentos inolvidables con la familia, realmente enriquecedores. Trocitos de turrón (ya lo siento no me gustan las uvas) que nos dan la bienvenida a un año nuevo en el que seguiremos disfrutando de lo mejor que tenemos: nuestra vida. Un cuento mágico... un principio y un final...


_____________________________________________________
Otro año más sin lotería, es lo que tiene la incredulidad en estos temas(y la no compra de boletos). Pero todo es posible... ;D Las vacaciones me imposibilitan estar estos días en el blog pero tranquilos que me he modernizado y controlo la programación de entradas... Simplemente disfrutad de la Navidad

5 comentarios:

  1. Jajajaj lo mejor el el último mini párrafo!
    Mañana haremos otra vez mención a la Navidad en el escenario !

    ResponderEliminar
  2. Ya no tiene gracia decir que es materialismo. En mi casa se vive. Es decir, somos como 70 personas, que se reúnen con su familia, y que lo pasan genial.
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Si fuera por el Corte Inglés, estaríamos en Navidad justamente después de salir del verano...
    A mi, realmente, las navidades no me gustan, lo único que me gusta de estos días es la cara de ilusión de los niños al ver las luces

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo en la magia de la navidad!!
    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)