"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



¡Pero si yo no existo!

Tal día como ayer tenía que haber subido una entrada dedicada a mi querido amigo invisible. Antes de nada decirle que siento el retraso... no es que quiera dignificar al pobre 26 de diciembre (un segundón en toda regla) sino que me lo han prohibido algunos impedimentos de este reino.

Desde siempre me ha gustado el amigo invisible, tener que hacer de pseudodetective para al final hacer o por lo menos intentar hacer llegar tu ilusión a otra persona. En este caso, el papelito que me llegó me decía que tenía mi amigo invisible era un personaje extraordinario que vivia en un mundo maravillospo al que podiamos acceder gracias a un Reino etéreo: Sombrerera ;D

Espero no haberme equivocado al haber asociado el nombre de Sombrerera a nuestra querida amiga Alicia del País de las Maravillas. No te conozco pero he llegado a la conclusión de que compartimos algo imprescindible en esta vida: nos gusta la fantasía. Me gustaría ahondar más en el tema pero es mucho mejor dar rienda suelta a la imaginación, ¿no crees?

Siento no poder hacerte un regalo en toda regla, sólo ofrecerte esta simple entrada pero bueno... espero que disfrutes de cada segundo de tu vida. ¡Feliz 26 de diciembre y próspero año nuevo!

Con la esperanza de haberte sacado una sonrisa, atentamente:
tu amigo invisible.

4 comentarios:

  1. Sin ser invisible, aunque dificilmente asible, te dejé un regalo bajo el árbol, pasa a por él si quieres.

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha gustado mucho ^^
    Sí me has sacado una sonrisa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he odiado el amigo invisible.. es demasiado complicado.

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)