"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



architectuur


Una vez alguien me dijo que debía de intentar descifrar lo que un edificio me sugería, ver más allá de la vivienda y descubrir un nuevo arte. Saber que alguien ha puesto algo en cierto lugar por un motivo determinado: belleza. Por eso desde aquel día intento no mirar al suelo y fijarme hasta en los más nimios detalles de un edificio. Disfrutar. Ahora cuando voy a otra ciudad, a otro lugar... intento sacar fotos que puedan recrear ese sentimiento y se las enseño a esa persona como muestra de agradecimiento.


1 comentario:

  1. Muchos arquitectos no sabrían expresar tan bien como tú lo que debe suponer la arquitectura y la reflexión necesaria en cada obra a desarrollar.
    Intenta buscar algun significado más allá de lo bello, intentar descubrir qué ha coaccionado al autor a diseñar un edificio de esa manera, o cuales han sido los puntos fuertes de las necesidades o el entorno, que han potenciado la obra. Así puedes llegar a ser un buen arquitecto o al menos "entendido en arquitectuur"...

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)