"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



perfección.

Nadia Comaneci


Porque aunque la perfección no se pueda conseguir nuestra vida gira en torno a esa meta inalcanzable: luchamos, gritamos, pasamos horas y horas sacrificando nuestro cuerpo y nuestro valioso tiempo para llegar a una realidad efímera. Un 10 del que te sientes orgulloso, pero que no puedes mantener ya que se sigue alejando lentamente de ti, aprovechando ese momento de satisfacción. No puedes más pero debes seguir. ¡Lucha! Aunque la gente pueda llegar a sentir envidia, intenta conseguirlo.

¡Felicidades a los pocos que hayan llegado a ser perfectos, pero más aún a aquellos que luchan por serlo y no desesperan al quedarse en ese cuasi perfecto: orgullosos de saber que por lo menos lo están intentando!


____

Un ni cuasi perfecto... :)

1 comentario:

  1. No me gusta la perfección. No diré eso, no queda bien... la perfección es perfecta, le gusta a todo el mundo. Pero, al menos, no me gusta perseguirla. Es frustrante perseguir lo que nunca llegará. Y lo hago poco a poco y sin querer...pero esta búsqueda pincha y duele.

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)