"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



¡Bienvenido seas Abril!

Mi Poema de Abril

Picoteando la cáscara
de algún viejo recuerdo
con la lluvia de Abril
nacerá mi poema
le pondré mil colores
con obscuros y claros
una música tenue
y el perfume de nardo.

Como una luciérnaga
volará titilando
subirá por los aires
escapando de mi alma
se estiraran mis manos
sin poder alcanzarlo
y dejará mis labios
como siempre rogando.


Que una estrella lo guíe
que lo lleve a tu lado
Pues si tú lo encontraras
si llegás a escucharlo
mi poema de Abril
quiza viva hasta Mayo.


Ramón de Almagro
____
P.D.: Sé que el mes de abril empieza mañana pero las vacaciones (tantas en este mes) empiezan hoy. Además no voy a poder escribir hasta dentro de tropecientosmilsegundos por lo que disfrutad de las vacaciones y de las fiestas. ¡Pensad!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este poema.
    Un blog curiso, la entrada de la declaración de los derechos humanos muy original^^

    Gracias por pasarte y me verás por aqui.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. buenas vacaciones a tí también:) gracias por pasarte a menudo ultimamente.

    ResponderEliminar

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)