"Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto..."



TODO SOBRE MI MADRE

Ayer estuve viendo esta película del 99 "typical Almodóvar", es realmente... diferente (¿?). ¡Simplemente, vedla!. He aquí unos detalles sin sentido.


-¿Papa?
-En la calle con el perro...
-¿Y si se pierde?
-El perro sabe volver a casa.


"Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos."



Empecé a fumar por culpa de Bette Davis, por imitarla...


"Ser auténtic@"



Lola tiene lo peor de un hombre y lo peor de una mujer. [...] ¿Cómo se puede ser tan machista con ese par de tetas?
------------------
A los padres no se los eligen, son los que son...
V
I
H
------------------
-Tres chicas solas con una casa sin muebles me recuerda siempre a casarme con un millonario.
-------------------
-¿Cuántos años tiene?... y... ¿Cuánto mide?...
--------------------
-Deje el camión y me hice puta.
-¡Qué interesante!
-Mucho...
-Soy discreta. La cantidad de p... que me he comido en un lugar público sin que nadie se de cuenta, excepto el interesado.


Anoche mama me enseñó una foto. No quise decirle que le faltaba la mitad. A mí también me falta esa parte.

"A Bette Davis, Gena Rowlands, Romy Schneider... A todas las actrices que han hecho de actrices, a todas las mujeres que actúan, a los hombres que actúan y se convierten en mujeres, a todas las personas que quieren ser madres. A mi madre."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No olvides de silbar,
no basta soplar."

Gracias ;)